top of page

CAMBIOS

Derechos y Garantías

​

Cambios y Devoluciones

En NiceSmile podrás realizar cambios y devoluciones de productos en las siguientes situaciones:

Cambio por satisfacción:

NiceSmile entrega un plazo de 10 días hábiles una vez recibida la compra para solicitar cambio debido a tallaje o gusto, a través del correo nicesmisle.store@gmai.com o WhatsApp +56936904617. Una vez informado dentro del plazo, el cliente tendrá 3 días hábiles para realizar envío de la o las prendas a cambiar. Una vez terminado este plazo y no realizado el envío se dará por entendido que el cliente no desea un cambio. Sólo se podrá realizar CAMBIO de producto, no DEVOLUCIÓN de dinero. Para hacer válido el cambio, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios. Los costos de envío en estos casos incurren por parte del cliente.

NiceSmile se reserva un plazo de 7 días hábiles para realizar devoluciones de dinero.

Al solicitar un cambio NiceSmile se reserva el derecho a respetar o no la promoción sujeta a dicha compra, el cliente contará con el monto final de su compra el cual podrá dar uso sujeto a las promociones del día.

​

Garantía Legal:

​

El cliente puede cambiar o solicitar la devolución del dinero si el producto se encuentra dañado por algún desperfecto de fábrica. Para hacer válida la garantía legal, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios.

​

NiceSmile se hará cargo de todos los costos de envío adicionales y el cliente está en total libertad de solicitar tanto un cambio como la devolución de dinero. El cliente tiene 5 días hábiles luego de recibido el producto para notificar este tipo de problemas vía correo nicesmisle.store@gmai.com o WhatsApp +56936904617, indicando:

- Nombre

- Número de orden

- Fecha de compra

- Motivo de contacto

Errores de envío o fallas en productos(fotos):

bottom of page