top of page

POLITICAS DE PRIVACIDAD

¡Hola! ¡Bienvenida a www.nicesmile.cl!

En este sitio web; podrás navegar, comprar y adquirir, si lo deseas, productos exhibidos aquí.

PRIMERO

Se establecen los términos y condiciones bajo los cuales usted tiene derecho a utilizar el sitio web www.nicesmile.cl, ya sea en calidad de usuario y/o visitante, manifestando su aceptación a los términos de política de privacidad y protección de datos que aquí se señalan.

SEGUNDO

Prohibiciones y Propiedad intelectual

 

NiceSmile no cuenta con socios comerciales, por lo cual queda prohibido el uso de nombre y marca sin previa autorización legal escrita de la empresa.

Se prohíbe hacer uso indebido de este sitio web.

TERCERO

Navegación

 

NiceSmile se dedica a la comercialización de vestuario y accesorios para jóvenes y adultos los cuales pueden ser comprados por mayores de 18 años o menores bajo la supervisión de padres o representante legal.

NiceSmile no se hará responsable por compras no autorizadas por padres o tutores legales.

 

Precios:

NiceSmile se reserva el derecho a realizar cambios de ofertas y precios sin previo aviso. Lo anterior no será aplicable a pedidos en curso.

DATOS PERSONALES

Los usuarios y/o consumidores garantizan que la información suministrada para la celebración del contrato es verídica y completa.

NiceSmile asegura que los datos personales y financieros nunca serán solicitados a través de correo electrónico y/u otro medio, exceptuando en casos de cambios y devoluciones vía correo o WhatsApp.

De esta manera, NiceSmile se compromete a resguardar la seguridad de los datos e información personal del usuario, con el sistema de seguridad que la tienda crea pertinente.

Detalles de compra

Todos los pedidos realizados están sujetos a disponibilidad del producto y a la confirmación de la compra por parte de NiceSmile. Luego de completar el pedido recibirá un correo electrónico como recibo de dicha compra, el cual incluirá un resumen de los artículos adquiridos, número de pedido, modalidad de envío o retiro y dirección de destino.

Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. NiceSmile no se hace responsable de costos extras en casos de errores en la información de envío entregada.

Modo de pago:

Podrás realizar pagos a través de la plataforma de Mercadopago (sistema de pago electrónico) con tarjeta de débito y crédito.

Podrás realizar pagos a través de transferencia bancaria mediante mensajeria de Instagram a la cuenta de la empresa indicada al final del proceso de compra.

CUARTO

Derechos y Garantías

Cambios y Devoluciones

En NiceSmile podrás realizar cambios y devoluciones de productos en las siguientes situaciones:

Cambio por satisfacción:

NiceSmile entrega un plazo de 5 días hábiles una vez recibida la compra para solicitar cambio debido a tallaje o gusto, únicamente a través del formulario de postventa en nuestra página web. Una vez informado dentro del plazo, el cliente tendrá 3 días hábiles para realizar envío de la o las prendas a cambiar. Una vez terminado este plazo y no realizado el envío se dará por entendido que el cliente no desea un cambio. Sólo se podrá realizar CAMBIO de producto, no DEVOLUCIÓN de dinero. Para hacer válido el cambio, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios. Los costos de envío en estos casos incurren por parte del cliente.

NiceSmile se reserva un plazo de 7 días hábiles para realizar devoluciones de dinero.

Al solicitar un cambio NiceSmile se reserva el derecho a respetar o no la promoción sujeta a dicha compra, el cliente contará con el monto final de su compra el cual podrá dar uso sujeto a las promociones del día.

Garantía Legal:

El cliente puede cambiar o solicitar la devolución del dinero si el producto se encuentra dañado por algún desperfecto de fábrica. Para hacer válida la garantía legal, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios.

Toda solicitud de post-venta deberá realizarse vía formulario de postventa, indicando:

- Nombre

- Número de orden

- Fecha de compra

- Motivo de contacto

Errores de envío o fallas en productos(fotos):

NiceSmile se hará cargo de todos los costos de envío adicionales y el cliente está en total libertad de solicitar tanto un cambio como la devolución de dinero. El cliente tiene 5 días hábiles luego de recibido el producto para notificar este tipo de problemas vía formulario de postventa.

QUINTO

ENTREGA DEL PRODUCTO

Las condiciones de entrega o despacho de los productos podrán ser elegidas por el cliente entre las opciones ofrecidas en el sitio web www.nicesmile.cl

Despacho de Productos

NiceSmile despacha a todo Chile por medio de Starken. Una vez confirmado el pago, se da inicio al proceso de preparación del envío el cual tarda un plazo máximo de 7 días hábiles.

Respecto a los despachos, cuentan con un lapso de entrega definido por Starken, variando según región o comuna.

Orden de compra con despacho a domicilio

NiceSmile no se hace cargo de factores externos que puedan afectar plazos de envíos entregados por Starken. Ante demoras mayores a la fecha límite, el cliente debe ponerse en contacto al instante vía correo.

Reclamos y sugerencias

Puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestro e-mail nicesmile.store@gmail.com

bottom of page